#twoandahalfsend

Después de 12 años Two and a Half Men, por fin, llega a su fin. En Estados Unidos se transmitió el último programa  el 12 de febrero y fue hasta el día de hoy que se transmitió en Latinoamérica por Warner Channel. Un episodio que duro una hora y que contó con la participación de muchos personajes que participaron a lo largo de las 12 temporadas de la serie.

Advertencia si no has visto el último capítulo no leas más. SPOILERS

A mi gusto, el capítulo como las últimas temporadas fueron un fracaso. Yo ya no veía la series desde que corrieron a Charlie Sheen, trate de hacerlo algunas veces pero el personaje de Ashton Kutcher námas nunca me cayo. Y después los personajes en lugar de tener una evolución positiva iban en retroceso, en especial el personaje de Alan. Cada capítulo, iba empeorando y era más patético en lugar de causar gracias. Después me entere que introdujeron personajes nuevos, como lo fue el personaje interpretado por Amber Tamblyn, una lesbiana hija de Charlie que es igual de womanizer que su padre (what?), y ya de ahí no pude más.

Aun así decidí darle una oportunidad al capítulo, “es el último episodio de la serie, debe de estar bueno” pensé, pero vaya que fue lo contrario. No entiendo porque centraron el capítulo en Charlie, cuando Charlie ya no figuraba en la serie. Si, hablaban de él en casi todos los capítulos pero eso no se refiere en hacer el final de la serie exclusivo de él y su “regreso.”

Le tengo que dar algunos puntos buenos como que aparece Jake y que se ve que esta felizmente casado viviendo en Japón, que las ex novias de Alan y Walden les este llendo súper bien y la aparición de Arnold Schwarzenegger y John Stamos, todo eso estuvo bien. También me pareció ingenioso que después de todo a Alan todavía no consigue su final feliz, aunque gracias a Charlie todos los demás pueden hacerlo. Porque eso es el fondo de la serie, la historia de los 2 hermanos uno que siempre le va bien y a otro que siempre le va mal.

Pero sigo repitiendo, no tiene nada que ver que traten de revivir a Charlie para después lo maten con un piano, (what?) y después que le caiga un piano al productor, ¿como que porque hacen eso?  No entiendo y estoy agradecida que no vi las últimas temporadas de la serie porque este final es realmente muy decepcionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s