Bloodline

La nueva serie original de Netflix “Bloodline” se estreno el viernes y quiero decirles que definitivamente es un must watchApenas he visto el primer capítulo pero con eso basto para dejarme picadísima.

La historia se trata de los problemas de la familia Rayburn. Dany el hermano mayor y la oveja negra de la familia, regresa después de vivir en otra ciudad por mucho tiempo, para celebrar los 45 años del resort de la familia. Desde el primer momento que Dany ve a su familia, se puede sentir la tensión: la familia dividida entre estar felices de verlo y otros no tanto.

Aunque el episodio fue lento, espero que por ser el primero, utilizan el flash forward para darnos adelantos de lo que ocurrirá a lo largo de la serie y eso fue lo que me engancho. ¿porque está pasando en el futuro eso? ¿que va a pasar? lo bueno es que ya están disponible todos los capítulos para una tarde de binge watching.

Otro de los elementos que me gusto mucho, es la fotografía, la serie esta situada en Florida. Por lo que muchas escenas tienen hermosos atardeceres y vistas del oceano envidiables porque el resort de la familia esta a la orilla del mar.

¿Ustedes ya vieron Bloodline? ¿Qué les pareció?

Anuncios

2 comentarios en “Bloodline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s