El Final de Revenge

null

Después de 4 temporadas la serie Revenge llegó a su fin. El final fue todo lo que se puede esperar de un final, y la única critica que tengo es ¿porque no lo hicieron de 2 horas?. Osea a ONCE con final de temporada le dedican 2 hrs y con Revenge final de la serie le dejan 45 min. Muy Mal

Por la situación anterior el capítulo me pareció muy rápido, saltaban de una cosa a otra. Y se pudo notar que los escritores no sabían si iban a renovar la serie para una quinta temporada. Pues aunque toda la serie y en especial esta temporada, siempre hubo hints que Amanda y Jack se amaban, los escritores quisieron hacer todo el romance en un capítulo.

Otra de las cosas que quiero hablar, es que me pareció ridículo que mataran a David Clarke, 3 temporadas buscándolo y la cuarta fueron como 5 capítulos antes que Amanda le dijera que ella era su hija. ¿todo para que? para que mataran a David por culpa de cáncer ¿really? ¿al gran y poderoso David Clarke vencido por cáncer.? no me la creo, o bueno si me la creo pero matarlo por culpa de Victoria creo que hubiera sido algo más romántico o simbólico.

En cuanto a Victoria, su muerte era lo más lógico. No tenía a nadie, había perdido todo, hubiera sido más cruel dejarla viva. El spin off del que se esta hablando de Nolan, no creo que se vaya a concretar, sería más de lo mismo. Y seamos honestos Nolan aunque es un muy bien personaje, no sería tan buen protagonista. ¿Ustedes que piensan?

¿Ya vieron el último capítulo de Revenge? ¿Qué les pareció?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s