El Final de Revenge

null

Después de 4 temporadas la serie Revenge llegó a su fin. El final fue todo lo que se puede esperar de un final, y la única critica que tengo es ¿porque no lo hicieron de 2 horas?. Osea a ONCE con final de temporada le dedican 2 hrs y con Revenge final de la serie le dejan 45 min. Muy Mal

Por la situación anterior el capítulo me pareció muy rápido, saltaban de una cosa a otra. Y se pudo notar que los escritores no sabían si iban a renovar la serie para una quinta temporada. Pues aunque toda la serie y en especial esta temporada, siempre hubo hints que Amanda y Jack se amaban, los escritores quisieron hacer todo el romance en un capítulo.

Otra de las cosas que quiero hablar, es que me pareció ridículo que mataran a David Clarke, 3 temporadas buscándolo y la cuarta fueron como 5 capítulos antes que Amanda le dijera que ella era su hija. ¿todo para que? para que mataran a David por culpa de cáncer ¿really? ¿al gran y poderoso David Clarke vencido por cáncer.? no me la creo, o bueno si me la creo pero matarlo por culpa de Victoria creo que hubiera sido algo más romántico o simbólico.

En cuanto a Victoria, su muerte era lo más lógico. No tenía a nadie, había perdido todo, hubiera sido más cruel dejarla viva. El spin off del que se esta hablando de Nolan, no creo que se vaya a concretar, sería más de lo mismo. Y seamos honestos Nolan aunque es un muy bien personaje, no sería tan buen protagonista. ¿Ustedes que piensan?

¿Ya vieron el último capítulo de Revenge? ¿Qué les pareció?

Responder

