The Royals

The RoyalsLa nueva apuesta de E! Para probar terreno con las series dramáticas guionizadas y actores de verdad.

En estos tiempos de fama fugaz y celebridades famosas sin talento que abundan en nuestra pantalla. Te das cuenta que no hay fórmula secreta para el éxito, pero que debes estar en constante cambio para permanecer relevante. E! Se dio cuenta que es momento de reivindicarse o morir en el intento, así llega su nueva apuesta televisiva: The Royals. La cual sigue la línea de los programas que se transmiten en E!, conocer las glamurosa vida de las celebridades.

The Royals trata sobre la vida de la Familia Real de Inglaterra, la serie comienza con una terrible noticia: el heredero al trono, Robert, ha perdido la vida en uno de sus compromisos reales. Esto deja devastado a la familia, en especial al Rey Simon (Vicent Regan) que piensa seriamente disolver la monarquía al ver que el poder y la vida de excesos han hecho que su familia se separe. La reina Helena

La reina Helena (Elizabeth Hurley) y el hermano del rey, el príncipe Cyrus (Jake Maskall) no están de acuerdo con esto y comienza una campaña para que Liam (William Moseley), el ahora heredero al trono y anterior playboy rebelde, se reforme para ser digno al trono a los ojos de su padre.

Por si todo este drama no fuera suficiente, porque nunca hay drama suficiente en la vida de un Royal, y a nivel de buena telenovela de Televisa. La noche antes que todo esto sucediera Liam encontró a su nuevo interés romántico, una chica común criada en Estados Unidos (dato muy importante porque lo repiten a cada rato) Ophelia (Merritt Patterson). Lamentablemente para esta chica su peor pecado no su falta de sangre azul, sino ser hija del jefe de seguridad del palacio Ted (Oliver Milburn).

Antes de que piensen que la historia se centra solo en Liam y Ophelia, y la pelea entre el rey y la reina. Se me olvidaba hablarle del miembro real más problemático: Eleonor (Alexandra Park) que sus únicas obligaciones “reales” son pelear con su madre y estar de fiesta toda la noche. Como toda una Royal la vida de Eleonor se complica cuando su nuevo guardaespaldas la graba haciendo muchas indiscreciones que la princesita no quiere que salga a la luz y ahora tendrá que encontrar alguna manera de deshacerse de sus 2 problemas.

No te puedes perder esta serie que se estrena el 27 de Junio por el canal E!. The Royals promete estar muy buena según los teasers que E! ha estado lanzando y otra nota interesante es que  el canal autorizó la segunda temporada aún cuando la primera no había salido al aire en Estados Unidos.

Aquí te dejo un preview de la serie 😉 Les gustaría verla? ¿Qué otras series me recomiendan?

The Royals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s