2015

Yo se que ya paso la temporada de hablar de los propositos de año nuevo, pero como he leído en inumerables ocasiones, es mejor tarde que nunca así que con esa filosofía empecemos.

 

Me he tardado en hacer esta entrada no porque no tenga mis propositos sino porque quiero escribir acerca del año 2015. Y cada vez que empiezo, no se como acabar y me distraigo y menos acabo. Así que sin más aquí les dejo un pequño recuentro de todo lo que viví en el 2015.

En enero empezamos con muchas fiestas y me fui a un boda a un pueblito en Tlaxcala llamado: Huamantla, fue un viaje memorable porque me fui con mis roomies de cuando trabaje en Disney, que no había visto desde hacía 2 años. Casi la mitad del año, tuve dificultades en encontrar un trabajo, como muchos jóvenes que acaban su licenciatura me encontraba en esa etapa. En Mayo me hablaron para contratarme de mi primer trabajo! Estaba más que emocionada porque era un trabajo dentro de mi área de estudios, cosa que estaba creyendo que no fuera posible.

Dicen que la vida da mil vueltas, y así lo comprobe cuando 3 meses después conseguí otro trabajo. Era un trabajo muchisimo mejor, en una empresa muy bien posicionada y donde tengo muchas posibilidades de crecimiento, me dieron la coordinación de mercadotecnia digital. ¿Qué les puedo decir? estoy fascinada con mi trabajo porque día con día aprendo algo bueno y tengo la dicha de tener un súper equipo de trabajo.

Después de eso vinieron meses muy difíciles, una persona a la que quiero mucho, fue diagnosticada con cáncer en el pancreas. Ese tipo de cáncer es uno de los más duros de tratar y lamentablemente después de menos de 3 meses de lucha, mi querida abuelita se nos adelanto. Eso fue uno de lo momentos más tristes de mi vida, poco a poco lo he ido superando pero aún la extraño y no ha pasado día en que no la recuerde.

Me acuerdo haber empezado el 2015 con mucha ilusión que iba a ser el mejor año, y creanme que así fue. Doy gracias a Dios por todo lo que ocurrió el 2015, las cosas buenas y las cosas malas todo contribuyeron a que fuera el mejor año de mi vida. Así que espero con ansías saber que me tiene preparado el 2016.

En la siguiente entrada les platicare de mis propositos de año nuevo 😛

 

Un comentario en “2015

Responder

