Regalos San Valentin Para El

No se si a ustedes les pasa lo mismo pero yo soy malísima para darle regalos a los hombres. De verdad nunca se que regalarle a mi papa o mis novios. Si ustedes tienen el mismo problema, no se preocupen: aquí les dejo 6 ideas para relgar este día de San Valentin.

 photo Gift Guide.jpg

1.- Un libro: No te compliques la existencia y regalale un libro divertido. Por ejemplo: Si a tu novio le gusta la fotografía le puedes regalar este libro 104 Thing to Photograph  y aparte de ser un buen regalo en un futuro pueden hacer dates para fotografíar ciertas cosas y así cumplir con el objetivo. 

2.- Pins: Ahorita los pins están súper de moda! Así que puedes comprarle sus emoji favoritos en pins! Si quieres hacerlo todavía más especial: se los puedes poner a una mochila y regalarselas junto o todavía mejor a una demin jacket. vía: http://www.pintrill.com/

3.- Portaretratos: Otra idea súper original es este portaretratos que lo puedes hacer tu misma! Lo único que necesitas es medir el tamaño del portaretratos, recorta una cartulina del mismo tamaño y pintante los labios y ¡a besar se ha dicho! vía: PS! I Made This

4.- Tarjetas: Otra idea DIY que puedes hacer son tarjetas de San Valentin! Aunque suene muy trillado tu puedes hacerlas tan cursis, románticas, divertidas y elaboradas como tu deses! Este es un buen recuerdo que guardara por siempre. Si necesitas inspiración te recomiendo visitar la página Etsy. vía: Tarjeta 1, Tarjeta 2 

5.- Libro What I Love About You by MeEste libro lo puedes comprar hecho o hacerlo más especial haciendolo tu mismo. Para no caer en el trillado 52 Thing I Love About Your. Vía UnCommonGoods

6.- Postre: Dicen que el amor nace en el estomago así que mejor manera de conquistar a tu galán que haciendole un postre. Yo me encontre con esta rosca, me encanto que a simple viste se ve muy normal pero una vez que lo cortas hay un corazón de arcoirirs adentro! La receta completa la pueden encontrar en el canal de Youtube: MyCupcakeAddiction

No Olviden Dejar en sus comentarios que le regalaran ustedes a su novios o cual idea los gusto más. Para que no se pierdan ningún post siganme por Bloglovin! Aquí les dejo el link: https://www.bloglovin.com/blogs/le-petite-gaby-13808677/

 

2 comentarios en “Regalos San Valentin Para El

  1. A mi me pasa lo mismo cuanto tengo que regalarle algo a mi novio sufro!!
    Pero el año pasado le compre una caja de su cerveza favorita y un chocolate porque es fan de ellos se lo envolví todo con papel divertido y un globo grande! Le gusto mucho la sorpresa!

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

