Propósitos 2017

propositos-2017.jpg

Debo de confesar que yo soy una de esas personas, que cada Diciembre/ Enero, escribe una lista kilométrica de propósitos que quiere lograr en el año nuevo. Lamentablemente, para Febrero ya se me olvidaron la mitad de ellos y en diciembre me siento mal porque no logre nada.

Así que este año decidí cambiar de estrategia para que el 2017 sea el mejor año de todos. Este año voy a dividir mis propósitos en 2 listas: una lista general y una lista mensual. En la lista de propósitos general son hábitos que quiero adquirir ó mejorar a lo largo del año. Mientras que los propósitos mensuales, son metas que quiero lograr a lo largo del mes. Esto con el fin que los pueda medir y tener un periodo de tiempo definido, para que así sean más fácil cumplirlos.

Aquí les comparto algunos de mis propósitos generales para el 2017:

+ 1 foto diaria: Este es un reto que consiste: tomar 1 foto diaria por 365 días. Voy a estar publicando estas fotos en este instagram por si gustan seguirme. Al final quiero hacer seleccionar la mejor foto del mes y hacer un scrapbook así.

+ Gratitude Journal: Este año quiero tener un estilo de vida más Mindfulness y creo que una buena manera de hacerlo es empezando un Gratitude Journal. Esto quiere decir que me voy a tomar un momento en la mañana y en la noche para apreciar todas las cosas buenas que tienes en la vida y que no alcanzamos a analizar por lo ocupados que estamos en el día.

+ Tomar Control Sobre mis Finanzas: Soy una de esas personas paranoicas, que cada vez que leo un artículo sobre el AFORE y como debería empezar a ahorrar para el retiro me angustio pensando en el futuro. Así que quiero empezar a llevar un registro de mis gastos y saber como y en que gasto mi dinero. Quiero invertir, así como en ahorrar y tachar algunos lugares de mi laaaarga bucket list de países que quiero conocer.

+ Cocinar una Nueva Receta Cada Mes: Me gusta mucho cocinar, pero siempre hago las mismas recetas. En el 2017 quiero experimentar y probar nuevas recetas, en especial postres, pays y pasteles porque soy mejor repostera que Chef.

+ Ver 52 películas: Tengo una lista de como 100 películas (sino es que más) que quiero ver. Esto quiere decir, ver 1 película cada semana durante todo el año.

Y algunos de los propósitos que tengo para Enero:

+ Empezar a utilizar LastPassword: Necesito tener concentrada en algún lugar todas las contraseñas que tengo. Porque tengo mil millones.
+ Hacer limpia de los plugins que tengo: Tengo también colección de plugins que ni necesito, y creo que solo hacen más lenta el internet.
+ Regresar al Yoga : Por todos los compromisos sociales que tuve en Diciembre (y también por flojera) no fui a mis clases de yoga. Y me urge regresar.
+ Escribir más en el blog : La misma cantaleta todos los años. Pero bueno, al menos ya cumplí.

Porfavor, cuentenme cuales son sus propósitos de año nuevo y no olviden seguirme por Bloglovin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s